• PC
  • XBOX
  • PS3



  • BATTLEFIELD 3 - REGLAMENTO

    La-League se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento, y está de acuerdo en cumplir con cualquier versión más reciente de esto.
    Reglamento General:

    Estas normas tratan de explicar la conducta básica de los equipos que se espera que se registren y también la acción que será tomada por los administradores cuando la evidencia salga a la luz de que estas normas se están violando por un jugador o equipo. Todos los líderes de equipo se espera que esté familiarizado con las reglas, no hay excusa para no conocer las reglas. Todos los líderes de equipo deben asegurarse de que sus jugadores se adhieran a las reglas. Si un jugador viola alguna de las normas, se adoptarán medidas contra el jugador y el líder del equipo.

    Requisitos del equipo:

    Los equipos deben tener al menos 8 jugadores en su lista para poder jugar dicha competencia.(Competencia de 8vs8)
    Los equipos deben tener al menos 6 jugadores en su lista para poder jugar dicha competencia.(Competencia de 6vs6)
    Los equipos deben tener al menos 5 jugadores en su lista para poder jugar dicha competencia.(Competencia de 5vs5)
    Los equipos deben tener al menos 4 jugadores en su lista para poder jugar dicha competencia.(Competencia de 4vs4)
    En el caso de un equipo elimine un jugador que es el fundador / el capitán, el jugador será eliminado del equipo. La cuenta del equipo pertenece al "equipo", no el jugador.
    Los jugadores no podrán jugar si no tienen el check que se pone 8 días después de haber ingresado a el equipo, esto no se aplicará a la primera semana de cada temporada y(o) a las mini copas o torneos extraordinarios.

    Suplentes:

    Los suplentes serán permitidos siempre y cuando estén registrados en el roster del equipo se podrá la substitución en cualquier momento del juego siempre y cuando no afecte el desarrollo de la partida al ingresar al servidor.
    Para evitar el salto entre equipos, El que le toque jugar de local tendrá la obligación de revisar el roster en la página web de la Liga de el equipo contrario si este en su defecto hace un cambio de jugador igualmente el equipo visitante tiene el derecho y la obligación de revisar el roster para confirmar que los jugadores estén inscritos en el equipo con el cual jugaran.

    Free-lancers (Ringuers):

    Los equipos serán castigados por jugadores externos, con la pérdida del match. Ringuers se definen como jugadores cuya GUID no está en la lista de equipos o jugadores que no están en la cuenta de los equipos.
    Manejo de servidores

    Software oficial: BF3CC, procon, guardian con log activo.

    PunkBuster:

    PunkBuster debe estar activado en todos los servidores de juego y en todo momento durante el partido.
    Streaming Server
    Todos los servidores deben hacer streaming con Game-Violations, PBBANS o GGC sin embargo, esto debe ser comprobado antes de la partida, no después.

    REGLAMENTO ESPECÍFICO

    - Día para Reportar: Domingo
    - Día Default para Jugar: Domingo
    - Modalidades de Juego: Squad rush, Cosquista
    - Número de mapas: 1
    - Número de equipos: 2
    - Miembros por roster: ilimitado
    - Miembros por match: 8 Jugadores (7 mínimo, 8vs8), 6 Jugadores (5 mínimo, 6v6), 5 Jugadores (4 minimo, 5v5), 4 Jugadores (3 mínimo, 4v4)
    - Rondas: 1 por cada lado (US y RUS)
    - Roster Mínimo para Participar en el Torneo: Varia según dicha competencia.
    - Accesorios de Armas no Permitidos:
    - MAV
    - Mortar
    - C4
    - Claymore
    - USAS-12
    - MK3A1
    - M320 (excepto smoke)
    - Frag rounds
    - Slug rounds
    - IRNV
    - AUG A3
    - SCAR-L
    - ACW-R
    - MTAR-21
    - L86A1
    - LSAT
    - JNG-90
    - M417
    - SPAS-12
    - MP5K
    - Tactical lights / flash lights en arma primaria y secundaria
    - Láser en arma primaria y secundaria

    Selección de mapa:

    Los mapas a jugar son colocados por la competencia para cada ronda.

    Selección de lado o bando inicial:

    Equipo visitante elige el lado del cual inicia.

    Selección de server:

    Si los dos equipos hostean servidor en la misma zona se deberá jugar igualmente en el server del equipo que en este caso, sea local el día del match.

    Previo al Match

    Se tendrá un periodo de espera de 15 minutos a partir de la hora pactada por los 2 equipos se podrá iniciar el match si el alguno de los equipos tiene 7 jugadores / Si en este caso el equipo contrario cuenta con menos jugadores de los 7 permitidos por la liga para iniciar el Match se deberá esperar 15 minutos para declarar el match por FFW.
    El Match consta de 2 equipos que juegan en 1 mapa determinado por la Liga. Cada equipo Jugara una ronda de US y Rusia en el mapa el equipo
    con mayor numero de Rondas Ganara el Match también serán tomado en cuenta los tickets para definir el Ratio de cada equipo.
    Puntaje:
    1 Ronda Ganada = 1 Punto, al final de la partida deben sumarse las Rondas obtenidas para Reportar.
    Overtime (Tercera ronda)
    Si los equipos quedan empatados (Mismo número de rondas ganadas 1-1) se deberá jugar una ronda adicional el equipo que haya obtenido mayor numero de tickets entre las 2 primeras rondas tendrá el comodín de elegir qué lado quiere iniciar la tercera ronda. El equipo que gane la ronda ganara la partida y esta debe sumarse al puntaje total (2-1) o (1-2).

    Reporte de partida:

    El Puntaje se basara por las rondas ganadas.

    Limite de Kits

    No hay limitación.

    Recoger kits ("robo de kits")

    Recoger kits de los soldados del equipo enemigo está permitido.

    Acciones:

    - Base Rape: Robar vehículos de la base enemiga.
    - Base camping: Mantenerse dentro del área de la base enemiga esperando a que los jugadores enemigos hagan respawn para matarlos casi instantáneamente.
    Estas acciones son permitidas durante una partida oficial.

    Forfeit:

    Cualquier equipo que tenga 2 pérdidas por Forfeit, será expulsado de la competencia.

    Estabilidad del servidor:

    Si el servidor se cae en los primeros 10 minutos la ronda respectiva debe reiniciarse,
    Si la situación se repite una segunda vez tendrán la obligación de cambiarse a un servidor que pueda sostener el Match sin inconvenientes y con configuración Oficial de la Liga.
    Si el servidor se “tumba” intencionalmente por un jugador, su equipo enfrentara expulsión de la competencia.

    Problemas de conectividad:

    La Liga no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad.
    Si un equipo pierde 3 jugadores simultáneamente en los primeros 10 minutos de la ronda, la ronda deberá reiniciarse. Si esto sucede después de los 10 primeros minutos la ronda seguirá normalmente.
    Si un administrador expulsa intencionalmente jugadores, su equipo enfrentara la expulsión de la competencia.
    Los equipos deberían tener jugadores de respaldo debidamente registrados y que cumplan los requisitos de juego en su roster para poder reemplazar al jugador(es) con problemas.

    Playoffs - Finales:

    Las etapa de finales se jugara en un bracket de eliminación simple, por el mejor de 3 mapas (bo3).
    Comprobación de GUID’s

    Comprobar GUID’s:

    Esto debe ser realizado por ambos equipos y las GUID deben coincidir con la lista en la página del roster. El equipo debe tomar imágenes (SS) de GUID como prueba, y encima de eso, los equipos deben esperar o dar tiempo entre
    sí para ver los GUID antes del inicio del partido, no después.
    Si un jugador se une cuando el partido ha comenzado ya (Substitución), la GUID debe ser comprobada hasta que finalice el primer tiempo. En el caso de un jugador que se incorpora durante la segunda mitad del segundo tiempo, la GUID de los jugadores debe comprobarse al final del partido.

    Trampa

    TODOS los bans hechos por LA-league serán definitivos después de haber visto la evidencia y de que el jugador se le haya dado la oportunidad de defenderse, ya que un cheater no merece segunda oportunidad. No baneamos solamente keys y cuentas si no personas, asi que la creación de una nueva cuenta y nueva keys será baneada de LA-league sin duda.
    Cualquier jugador que sea sorprendido haciendo trampa por demo review, será suspendido de LA-League.
    Cualquier acusación de trampa debe ser apoyada con un ticket (de acuerdo con las normas de conflicto), demo y marcas de tiempo. Llamar a alguien un tramposo sin pruebas / sin el debido procedimiento de Conflicto se verá como abuso y será tratado de acuerdo a Los reglamentos de LA-League.

    El abuso y el racismo

    Una advertencia se le dará a cualquier jugador que abusare de otro equipo/ jugador. Una segunda infracción será capaz de causar Ban y se tratará por LA-League.Lo mismo se aplica para el racismo.

    Cancelación de Partidos:

    Usted puede cancelar un partido en cualquier momento antes de la fecha acordada, sin embargo, sólo se puede cancelar un partido en "el día" si el acuerdo para cancelar el enfrentamiento es mutuo (ambos equipos tienen que estar de acuerdo y postear el motivo en las sección de acuerdo, el obligatorio que ambos capitanes posteen).

    SHOUT Casting / Espectador

    Las únicas personas autorizadas a espectar un partido son los admins de LA-League, u otra persona que LA-League Admins autoricen. No permitir que un administrador especte un enfrentamiento puede resultar en una posible anulación del mismo. Administradores pueden espectar enfrentamientos al azar. Puede identificar los administradores de la etiqueta [LA-L]. Usted puede notar la diferencia entre un imitador y un administrador por los GUID en la lista de staffs.
    Cualquier otra persona que pida espectar un partido tiene que obtener el permiso de un administrador de LA-League. La concesión de este queda a discreción del administrador.

    Suplantación

    Hacerse pasar por cualquiera de un administrador u otro jugador es un delito. Cualquier evidencia de esto puede y va a conducir a una prohibición que será determinado por la administración LA-League.

    Avatar
    #1 No disponible Virginia Luther offline 26.08.2017 - 05:39

    Much obliged for sharing. All you share with us is breakthrough and very enlightening; I might want to bookmark the page so I can come here again to peruse you, as you have made a magnificent showing with regards to. I have the involvement with one administration best essay writing service , it is extremely certified and accommodating to composing altering and arranging article archive likewise gives totally extraordinary experience of paper composing for the understudies.