• PC
  • XBOX
  • PS3



  • 1.1 Introducción.

    Todos los miembros registrado en LA-League están en el deber de cumplir todas y cada una de las reglas que se presentaran a continuación así como también tienen todo el derecho de reportar cualquier inquietud hacia las mismas.

    1.2 Modificaciones.

    Las reglas pueden presentar modificaciones con el pasar del tiempo con la finalidad de ir mejorándolas y ajustándolas a sus comodidades. Por lo que se recomienda comprobarlas regularmente para futuros problemas. Los cambios efectuados en el reglamento serán anunciados en las noticias.

    1.3 Conducta.

    Los jugadores registrados en la LA-League deben tener una conducta disciplinada y consciente hacia sus semejantes. No aceptaremos el incumplimiento de cualquier regla por lo que se podría sancionar o suspender de cualquier competencia creada por LA-League.

    1.4 Hechos Particulares

    LA-League se reserva el derecho de aumentar o disminuir las penalidades que figuran en este reglamento, así como también tomar decisiones sobre hechos particulares que no se encuentren declarados en el mismo. De suceder lo mencionado, se tomara una decisión entre los administradores, la cual se aplicara al hecho en particular y luego será creada una nueva regla, la cual pasara a ser parte del reglamento en forma automática.

    1.5 Version

    Las competencias creadas por LA-League exigen obligatoriamente el juego original y con la versión NA (NorthAmerica) y versión LA (LatinoAmerica)

    1.6 Medios de Contacto

    LA-League se contactara con ustedes mediante el buzón que posee la página para cada cuenta, Correos Electrónicos usado en el registro, Foro, Chat Starcraft II o mediante el Xfire personal de la organización (Email: contacto@la-league.com, xfire: laleague). Por lo que recomendamos tener constante chequeo del buzón de la página o su correo electrónico.

    El Xfire de LA-League puede ser Agregado solo por las personas registradas en la página para tener una comunicación rápida, cómoda y confiable.

    La League está en la obligación de invitarlos al grupo de xfire para informarlos sobre nuevas actualizaciones y noticias de la league. Así como los lideres de un equipo o jugadores deben estar pendiente de cada noticia que sea suministrada por la League a través del grupo oficial y de la página web oficial.

    1.7 Zona Horaria

    Los horarios colocados en la página LA-League, serán reflejado con la hora de Colombia (-5 GTM)

    2 Actividades ilegales.

    2.1 Programas Ilegales. (HACKS)

    Estrictamente prohibido el uso de programas ilegales bien conocidos como HACKS, los cuales son programas para mejorar o alterar el funcionamiento del juego. Cualquier uso de estos programas será 1 año de expulsión de LA-League y se le eliminara su cuenta. En caso del equipo donde el jugador estaba registrado está implicado y se descubre que son cómplice, el equipo será expulsado por 1 año de LA-League y se les borrara los datos a cada uno de los miembros.

    2.2 Bugs

    Los Bugs (defectos o errores del software en este caso el juego) Todos están prohibidos, el uso del mismo será sancionado. Dependiendo del nivel de gravedad LA-League aplicara la sanción.
    3 Reglas para jugadores y equipos en la página.

    3 Registro

    3.1. Registrarse

    Cada jugador que desea participar en una competencia LA-League deberá estar registrado en la página, colocando sus datos personales actualizados y mantenerse activo para evitar la eliminación de la misma. Es obligatorio mantener su correo electrónico y xfire actualizado ya que son los dos medios de comunicación mas usado por LA-League. Si cambia de cuenta de sc2 debe contactar un administrador reportando el cambio asi como tambien dar una razón lógica.

    3.1.2 Registrar Equipo

    Cada equipo debe tener registrado todos y cada uno de sus miembros, al igual que todos deben tener actualizado sus datos y tener una constante visita a la pagina. El equipo debe contar con un Líder con el cual los Administradores se contactaran con él en caso de problemas con el equipo o algún miembro.

    3.1.3 Nickname / Username

    Esta prohibido el uso de nickname obscenos y abreviaciones de los mismos, letras aleatorias sin sentidos, solo numeros, copiar otros donde solo le cambian o agregan una letra (LA-L 1, LA-L 2, LA-L 3), Robar nickname a otros jugadores ya sea muy popular o no, promocionar otros sitios, uso de nickname iguales o derivaciones a (LA-League). Cualquier cuenta que no cumpla los requisitos del nickname será eliminada instantáneamente sin aviso.

    3.1.4 Nombres de Equipos

    Los nombres de equipo y sus tags deben ser completamente originales y no copiar a otros clanes ya sean popular o no, así como también nombres obscenos, letras aleatorias sin sentidos, LA-League o derivaciones. El rompimiento de esta regla causara la eliminación del equipo.

    3.1.5 Múltiples Cuentas / Equipos

    Esta estrictamente prohibido tener dos cuentas o equipos al mismo tiempo, a pesar que el sistema que usa LA-League posee una seguridad para este tipo de cosas, el mismo puede ser burlado. Por lo que si se descubre un usuario con más de una cuenta o equipo será expulsado por 1 año de LA-League.

    3.2 Foro

    El rompimiento de las reglas a continuación causaran el ban o suspensión del usuario en el foro e incluso puede causar la expulsión de alguna competencia creada por LA-League.

    *Expresarse de una manera fluida y legible para los demás usuarios.
    *Buscar el foro apropiado para el tema que deseas tratar.
    *Evitar repetir Temas.
    *Prohibido Spam (Se refiere a hacer un mensaje innecesario, repetido o mal ubicado)
    *Prohibido el Flood (Se refiere a hacer un mensaje donde no tiene nada que ver con el tema o simplemente escrito con cualquier texto o palabra)

    3.3 Salas Web

    Las personas que acostumbran a jugar desde Salas web recomendamos tener cuidado al momento de dejar nickname, cuentas, o cualquier otro dato que lo identifique a usted en nuestra página ya que podrían ser usados para dañarlos a ustedes como a nuestra comunidad.

    3.4 Comentarios

    La página LA-League posee un sistema de comentario para las noticias, equipos y jugadores donde aceptamos la libre expresión siempre y cuando tenga que ver con el tema, no sea obsceno, ni publicidad a otros sitios. Así como también los administradores aceptamos críticas constructivas que ayuden en el desarrollo del proyecto.

    3.5 Expulsión / reclutamiento de jugadores.

    El sistema de inscripción estará habilitado en toda la competencia destacando que cada una tendrá sus propias reglas para la restricción del uso en ciertos momentos. En todo momento la opción para expulsar jugadores queda habilitada, la cual su uso esta bajo su responsabilidad.

    4.Sistema

    4.1 Programación

    Los jugadores están en el deber de programar una hora entre ambos equipos para que sea jugado el Match siempre y cuando este en el tiempo establecido por LA-League, generalmente se les proporciona una semana para que sea reportado el Match. Si los dos equipos nunca programan o juegan el match en el tiempo establecido ambos equipos automáticamente tendrán derrota por Forfeit ( 0 pts) y la vez serán advertidos, lo cual puede provocar su expulsión de la competencia. LA-League consta con un sistema de chat para realizar un acuerdo, el cual será almacenado en la página automáticamente como prueba de la programación.

    4.2 Forfeit

    Si un equipo o jugador no se presenta a la hora ajustada por los mismos, el otro equipo o jugador debe esperar 15min dentro del juego con una partida creada y tomar una foto, la cual se les pedirá al momento de reportar el match. El otro equipo o jugador está en el deber de justificar su falta para evitar una sanción la cual puede provocar la expulsión. El equipo o jugador presente también puede reprogramar su match para otra fecha siempre y cuando este en el horario establecido por LA-League y a la vez está bajo su propia responsabilidad.

    4.3 Tiempo Máximo

    LA-League proporciona una Semana la cual comienza el Domingo y finaliza el Domingo siguiente a las 22:00 hora Colombia para que programen y jueguen el match. No aceptaremos reportes de match pasada la fecha y hora propuesta. Si ambos equipos o jugadores no se presentan se les dará derrota por forfeit ( 0 pts) y serán advertidos. Si muchos equipos o jugadores tuvieron problemas esa semana para programar y jugar el match, Solo LA-League puede extender la fecha siempre y cuando todo los participantes estén de acuerdo.

    4.4 Replays

    Cada miembro de la LA-League inscrito en una competencia esta en la obligación de grabar replays de cada match oficial, las cuales serán las únicas pruebas validas en caso de conflicto con el resultado. Todas los replays deben ser guardados hasta que finalice la competencia. La ausencia, total o parcial, de esta información se dará una nueva oportunidad para corregir errores y el partido será repetido por no más de una repetición antes de la fecha oficial establecida por LA-League, en caso de no llegar a un acuerdo justo y una repetición en el tiempo de la semana legal establecida, el equipo acusado será penalizado y perderá el partido.

    4.5 Chat en juego

    El Chat en match oficiales está permitido siempre y cuando se ha usado de una manera adecuada y no abusen del mismo. (Spam, insultos). La violación de la regla dependiendo del nivel de gravedad será lo que decida su suspensión e incluso expulsión.

    4.6 Reglas específicas.

    Cada competencia creada por LA-League contara con una serie de reglas las cuales explican detalladamente las prohibiciones y condiciones establecida por los Administradores. En ellas se expresaran jugadores por match, Modo, tipo de juego, etc.

    4.7 Cuentas

    Por jugador solo es válida una cuenta, la cual es la que se encuentra registrada en la página, cualquier match oficial de la LA-League exige jugarse con dicha cuenta, no aceptaremos match reportados con cuentas diferente a la registrada.

    4.8 Reportar

    Una vez terminado el match el ganador debera reportar desde la pagina LA-League, a su vez el perdedor deberá confirmar la derrota y certificar que los datos incluidos por su oponente son correctos. Si el perdedor no confirma, un administrador realizara la operación y sera advertido aquel equipo que no realizo la confirmación. La violación continua de esta regla puede causar la expulsión del equipo de una competencia e incluso la penalización para próximas competencias.

    4.9 Desconexión

    Si un jugador pierde la conexión durante un partida por cualquier razón, y no regresa el otro jugador tiene el derecho de reportar ese match como victoria por forfeit, así como también si el jugador regresa en un tiempo logico están en el deber de seguir jugando los mapas restante, donde el mapa donde se pierde la conexión será evaluado el replay por LA-League donde se decidirá quién lo gano.

    4.10 Timeout

    Por cada mapa cada jugador posee un tiempo de 5min como descanso, si excede un tiempo de 15min pierde el mapa que venía a continuación y si excede 30min pierde el match automáticamente, así como también el jugador ausentado está en el deber de justificar su falta para evitar una sanción la cual puede provocar la expulsión. Aquí también incluimos el pause durante la partida donde se aceptara un solo pause por match.

    4.11 Empates

    En caso de que el mapa presente empate, entonces se debe repetir el mapa, hasta que se encuentre un ganador.

    4.12 Sanciones

    Cualquier rompimiento de alguna de las reglas establecidas por LA-League puede provocar una sanción así como también expulsión directa de la competencia. Los Administradores de LA-League evaluaran cada incumplimiento del reglamento causado por un usuario o equipo de manera razonable y lógica.

    4.13 Comportamiento inadecuado

    Esta estrictamente prohibido un comportamiento irracional y fuera de lo normal, tales como spaming durante el match, reportar resultados falsos, abandono del juego, engañar a los administradores etc. Este tipo de comportamiento será sancionado por LA-League dependiendo del caso y el nivel de gravedad.

    4.14 Transmisiones

    Los match oficiales tales como la final y semifinales serán transmitido por LA-League así como también otros match adicionales cada uno será completamente en vivo y con comentaristas (LIVE STREAMING). Esta prohibido transmitir un match oficial sin autorización de LA-League.

    4.15 Denuncias

    Las denuncias de cualquier inconformidad en un macth oficial, el lider del equipo o jugador inconforme deberá contactar a un administrador oficial con pruebas contundentes, y darle a conocer la denuncia a los admins de LA-League.

    4.16 Observadores

    Esta estrictamente prohibidos observadores en match oficiales de LA-League, así como también cualquier match reportado donde se vea un observador será anulado.

    4.18 Mapas

    Solo estan permitidos los mapas que se mencionan en las reglas especificas. Por match serán jugados un total de 3 mapas donde el primero es elegido por LA-League, el segundo elegido por el perdedor y el tercero por el perdedor del mapa anterior.

    5. Administradores

    Administradores Starcraft 2

    6. Términos y Condiciones.

    Todos los equipos y jugadores registrados en cualquier competencia creada por LA-League, al momento de registrar o confirmar su participación tomamos dicha decisión como que están de acuerdo con el reglamento establecido. LA-League se reserva el derecho de cambiar cualquier regla en cualquier momento según los Términos y Condiciones. Los cambios de reglas pueden ocurrir durante un acontecimiento estacional siendo efectivos a partir de su fecha de introducción. Estos cambios serán debidamente anunciados donde corresponda. Todo incumplimiento del reglamento los administradores de LA-League tomaran una decisión razonable dependiendo del nivel de gravedad de la misma.



    Comentarios desactivados.