• PC
  • XBOX
  • PS3



  • 1 REGLAS GENERALES

    1.1 Introducción.

    Estas normas tratan de explicar la conducta básica de los equipos que se espera que se registren y también la acción que será tomada por los administradores cuando la evidencia salga a la luz de que estas normas se están violando por un jugador o equipo. Todos los líderes de equipo se espera que esté familiarizado con las reglas, no hay excusa para no conocer las reglas. Todos los líderes de equipo deben asegurarse de que sus jugadores se adhieran a las reglas. Si un jugador viola alguna de las normas, se adoptarán medidas contra el jugador y el líder del equipo.

    1.2 Modificaciones.

    Las reglas pueden presentar modificaciones con el pasar del tiempo con la finalidad de ir mejorándolas y ajustándolas a sus comodidades. Por lo que se recomienda comprobarlas regularmente para futuros problemas. Los cambios efectuados en el reglamento serán anunciados en las noticias.

    1.3 Conducta.

    Los jugadores registrados en la LA-League deben tener una conducta disciplinada y conciente hacia sus semejantes. No aceptaremos el incumplimiento de cualquier regla por lo que se podría sancionar o suspender de cualquier competencia creada por LA-League.

    1.4 Hechos Particulares

    LA-League se reserva el derecho de aumentar o disminuir las penalidades que figuran en este reglamento, así como también tomar decisiones sobre hechos particulares que no se encuentren declarados en el mismo. De suceder lo mencionado, se tomara una decisión entre los administradores, la cual se aplicara al hecho en particular y luego será creada una nueva regla, la cual pasara a ser parte del reglamento en forma automática.

    1.5 Original

    El juego y el Server de cualquier competencia creada por LA-League deben ser Originales, no está permitido el uso de GUIDS piratas, falsos o con actividad ilegal (Uso de Cheater) por lo que cualquier GUID sospechoso será revisado en la página http://www.pbbans.com con el fin de confirmar que son GUIDS Limpios y confiables.

    1.6 Medios de Contacto

    LA-League se contactara con ustedes mediante el buzón que posee la página para cada cuenta, Correos Electrónicos usado en el registro, Foro o mediante el Xfire personal de la organización (Email: contacto@la-league.com, xfire: laleague). Por lo que recomendamos tener constante chequeo del buzón de la página o su correo electrónico.

    El Xfire de LA-League puede ser Agregado solo por las personas registradas en la página para tener una comunicación rápida, cómoda y confiable.

    La League está en la obligación de invitarlos al grupo de xfire para informarlos sobre nuevas actualizaciones y noticias de la league. Así como los lideres de un equipo o jugadores deben estar pendientes de cada noticia que sea suministrada por la League a través del grupo oficial y de la página web oficial.

    1.7 Zona Horaria

    Los horarios colocados en la pagina LA-League, serán reflejado con la hora de Colombia (-5 GTM)


    2. Actividades ilegales.

    2.1 Modificaciones del Juego
    2.1.1 Comandos Extras

    No se aceptaran comandos que modifiquen las cvars o dvars del juego y añadan opciones adicionales las cuales le proporcionen ventajas durante el juego. Esta regla puede causar una sanción al equipo o jugador responsable.

    2.1.2 Gráficos

    El juego y los servidores deben permanecer en su estado Default sin añadirles SKINS que cambien el modelo de las armas, mapas o sonidos del juego proporcionándole ventajas al jugador y alterando el funcionamiento normal del juego. Esta regla puede causar una sanción al equipo o jugador responsable por 1 fecha y para la próxima está en la obligación de devolver sus gráficos al estado default, de no hacerlo puede causar la expulsión del jugador.

    2.1.3 Servidor

    Las modificaciones en el servidor no están expresamente prohibidas o permitidas. Estas están permitidas siempre y cuando no alteren el funcionamiento normal del juego. Así como también el servidor debe contar con un punkbuster actualizado y activado. En caso que el servidor no posea una configuración adecuada el equipo puede negarse a jugar el Match, una vez iniciado ya no podrá hacer reclamos.

    2.2 Programas Ilegales. (HACKS)

    Estrictamente prohibido el uso de cualquier actividad ilícita o trampa, mejor conocidos como CHEATERS o HACKS (Wallhack, Aimbot, Multihack, Codehook, etc…).
    La sanción por cualquier uso de estos programas:

    • 365 días de expulsión de LA-League
    • Eliminación/Baneo de su cuenta y foro.

    *En caso de que el jugador sea sorprendido jugando, durante su período de baneo, solo extenderá este indefinidamente.

    • El equipo también será expulsado por 3 meses de LA-League sus cuentas serán bloqueadas de foro y principal.

    Si el equipo tiene alguna duda y/o pruebas de que alguno de sus miembros está realizando cualquier tipo de trampa (ya sea hack, skin, comandos, macros o cualquier otra), este tiene la obligación de denunciar al jugador comunicándose con algún miembro del comité anticheat, de lo contrario cuando el jugador sea descubierto se considerarán como cómplices.
    Si el tema es conversado, se pueden evitar sanciones, según la gravedad del asunto.
    En caso de reincidencia de cheater después de terminada la sanción, el jugador será bloqueado PERMANENTE e INDEFINIDAMENTE de LA-League.

    2.3 Binds prohibidos

    Secuencias de comandos y ajustes de configuración, incluyendo pero no limitado a nadescripts, weapon_next, macros, etc incluyendo configuraciones donde se cambien comandos/tasas (que van desde los comandos para ganar distancia en el lanzamiento de granadas como también para ganar cadencia de tiro superior de armas semi-automáticas. Esto también incluye varios comandos, como agregar bind MOUSE2 "toggleads; attack + en la rueda de desplazamiento (scroll) no están permitidos en los partidos. Los jugadores culpables de esto serán juzgados por LA-League para su determinada suspensión.

    2.4. Bugs

    No está permitido para todos los usuarios tomar ventaja de los errores del mapa o "bugs" en un enfrentamiento de LA-League. Glitching se define como el movimiento o ver a través de un objeto físico o un objeto diseñado para parecer sólido. Hacer saltos largos, los que no tienen que ver con cualquier parte del carácter del juego en movimiento a través de un objeto físico (bounces), se les permite.

    Bouncing a los techos y balcones, que son inalcanzables en forma normal está prohibido.

    Para informar de un equipo por el uso de los errores (bugs) del mapa, debe someter un ticket con el respectivo demo con marcas de tiempo. El equipo, si es declarado culpable perderá la ronda y las rondas donde sea usado el bug.

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/backlot1.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/backlot2.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/backlot3.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/crash1g.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/crash2.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/crash3.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/crash4.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/crossfirev.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/strike1.jpg

    http://i1233.photobucket.com/albums/ff399/jc156/strike2.jpg

    2.5 Macros

    Los macros están estrictamente prohibidos en torneos oficiales de LA-League.
    La tenencia de "macros" por parte de un jugador será sancionada con 1 fecha de suspensión para el jugador en cuestión.
    En los macros no hay excepción de mouse o teclados.
    Los capitanes de cada equipo deben estar pendientes y ser estrictos al revisar los binds o macros del equipo contrario y de su team.
    En caso de quejas deberá proporcionarse los demos y el anticheat de cada jugador del equipo contrario.
    Se deberá proporcionar con esta información la o las rondas exactas en el reporte de dicha denuncia.

    2.7 Bounces

    Está permitido el uso de bounce.

    2.8 PB Kicks
    Kick 81353/54/55:

    Este caso es muy delicado, dado que nunca es 100% confiable si es o no cheat, entonces el STAFF determino lo siguiente:
    Si en algunas de las Wars uno de los players, el PB saca con un Kick con los números 81353/54/55 el player podrá terminar la war! Pero luego de la war, con denuncia de por medio, el player quedará separado del team, o sea no podrá seguir participando del torneo, en ningún caso se le dará por perdida la war.

    2.9 El abuso y el racismo

    Una advertencia se le dará a cualquier jugador que abusare de otro equipo/ jugador. Una segunda infracción será capaz de causar Ban - y se tratará por LA-League. Lo mismo se aplica para el racismo.

    2.10 Programas Terceros

    El uso de cualquier software de terceros (por ejemplo, nVidia Panel de control o RivaTuner) para ajustar la configuración de gráficos para darle una ventaja, no está permitido. Un ejemplo de esto sería la oclusión ambiental - Esto no está permitido.

    3. Reglas para jugadores y equipos en la página.

    3.1 Registro

    3.1. Registrarse

    Cada jugador que desea participar en una competencia LA-League deberá estar registrado en la página, colocando sus datos personales actualizados y mantenerse activo para evitar la eliminación de la misma. Es obligatorio mantener su correo electrónico y xfire actualizado ya que son los dos medios de comunicación mas usado por LA-League. Si cambia de CD-KEY debe contactar un administrador para que el mismo se la cambie.

    3.1.2 Registrar Equipo

    Cada equipo debe tener registrado todos y cada uno de sus miembros, al igual que todos deben tener actualizado sus datos y tener una constante visita a la pagina. El equipo debe contar con un Líder con el cual los Administradores se contactaran con él en caso de problemas con el equipo o algún miembro, mínimo cada equipo debe tener cinco miembros en su team, numero el cual se pide también para cada match, no menos.

    3.1.3 Nickname / Username

    Está prohibido el uso de nickname obscenos y abreviaciones de los mismos, letras aleatorias sin sentidos, solo números, copiar otros donde solo le cambian o agregan una letra (LA-L 1, LA-L 2, LA-L 3), Robar nickname a otros jugadores ya sea muy popular o no, promocionar otros sitios, uso de nickname iguales o derivaciones a (LA-League). Cualquier cuenta que no cumpla los requisitos del nickname será eliminada instantáneamente sin aviso.

    Cada jugador debe portar su nick en los matchs oficiales de LA-League, el uso de un nick diferente al usado siempre, o con el cual es conocido el jugador causara penalizacion.

    3.1.4 Nombres de Equipos

    Los nombres de equipo y sus tags deben ser completamente originales y no copiar a otros clanes ya sean popular o no, así como también nombres obscenos, letras aleatorias sin sentidos, LA-League o derivaciones. El rompimiento de esta regla causara la eliminación del equipo.

    3.1.5 Múltiples Cuentas / Equipos

    Esta estrictamente prohibido tener dos cuentas o equipos al mismo tiempo, a pesar que el sistema que usa LA-League posee una seguridad para este tipo de cosas, el mismo puede ser burlado. Por lo que si se descubre un usuario con más de una cuenta o equipo será expulsado por 1 año de LA-League.

    3.2 Foro

    El rompimiento de las reglas a continuación causaran el ban o suspensión del usuario en el foro e incluso puede causar la expulsión de alguna competencia creada por LA-League.

    *Expresarse de una manera fluida y legible para los demás usuarios.
    *Buscar el foro apropiado para el tema que deseas tratar.
    *Evitar repetir Temas.
    *Prohibido Spam (Se refiere a hacer un mensaje innecesario, repetido o mal ubicado)
    *Prohibido el Flood (Se refiere a hacer un mensaje donde no tiene nada que ver con el tema o simplemente escrito con cualquier texto o palabra)

    3.3 Salas Web

    Las personas que acostumbran a jugar desde Salas web recomendamos tener cuidado al momento de dejar nickname, cuentas, o cualquier otro dato que lo identifique a usted en nuestra página ya que podrían ser usados para dañarlos a ustedes como a nuestra comunidad.

    3.4 Comentarios

    La pagina LA-League posee un sistema de comentario para las noticias, equipos y jugadores donde aceptamos la libre expresión siempre y cuando tenga que ver con el tema, no sea obsceno, ni publicidad a otros sitios. Así como también los administradores aceptamos críticas constructivas que ayuden en el desarrollo del proyecto.

    3.5 Expulsión / reclutamiento de jugadores.

    El sistema de inscripción estará habilitado en toda la competencia destacando que cada una tendrá sus propias reglas para la restricción del uso en ciertos momentos. En todo momento la opción para expulsar jugadores queda habilitada, la cual su uso está bajo su responsabilidad.

    Ningún jugador puede estar en dos equipos al mismo tiempo en cualquiera de las divisiones, está obligado a solo permanecer en un equipo toda la temporada, esto causará la expulsión del resto de la temporada en curso.

    4. Reglas para match oficiales

    4.1.1 Programación Ladders

    En ladders oficiales LA-League pueden programar sus partidos por cualquier medio que prefieran.

    4.1.2 Programación Torneos

    En Torneos oficiales LA-League pueden programar sus partidos por el medio de su preferencia pero será obligatorio confirmar las fechas por el chat que aparece al ver los detalles de su partido ya que esto servirá de prueba válida en caso de algún problema a futuro con las fechas del match, además deberán estipular una fecha/hora entre un periodo de tiempo que será establecido por LA-League.

    4.2.1 Forfeit Ladders

    Si uno de los equipos se niega a jugar o no responde tiempo un desafío formal recibirá una derrota por forfeit.

    4.2.2 Forfeit Torneos

    Si uno de los equipos no se presenta entre el tiempo establecido por ambos el equipo presente deberá reportar declarando en comentarios que es un forfeit.
    El equipo oponente deberá confirmar dicho reporte dentro de las 24 hs del horario en que debió disputarse el match declarando en comentarios la razón por la cual no se presentó, de lo contrario se tomarán medidas disciplinarias en su contra.

    4.3 Tiempo Máximo

    LA-League proporciona una Semana la cual comienza el Lunes y finaliza el Domingo siguiente a las 21:00 hora Colombia para que programen y jueguen el match. No aceptaremos reportes de match pasada la fecha y hora propuesta. Si ambos equipos no se presentan se les dará derrota por forfeit (0 pts) y serán advertidos o sancionados. Si muchos equipos tuvieron problemas esa semana para programar y jugar el match, Solo LA-League puede extender la fecha siempre y cuando todo los participantes estén de acuerdo.

    En caso de no llegar a un acuerdo en la semana establecida o a una hora diferente a la hora default establecida por LA-League, el partido está obligado a jugarse en el día y en la hora default establecida.

    El horario default está establecido para jugar día DOMINGO 21:00 Hora Colombia (GTM -5)

    4.4 Demos

    Es obligación de cada jugador grabar demos de todo partido oficial de LA-League. Todos los partidos son juegos públicos, por lo tanto los demos deben ser puestos a disposición en caso de ser requeridos por administradores, la información no puede ser negada y habrá sanciones para equipos y jugadores que no cumplan con el pedido de sus demos.

    Los equipos pueden solicitar oficialmente demos por nuestro soporte en línea o enviándole un mensaje privado a un administrador encargado de la competencia detallando la razón de su petición. Para que un administrador vea una demo, debe contener un registro del jugador con las rondas y tiempos específicos. Todas las demos serán juzgados por LA-League.

    Si una demo le falta más de 3 rondas la victoria por defecto será del equipo contrario, a excepción que sea por un cambio de jugadores.

    Todos los partidos jugados necesitan ser grabados y deben ser guardados hasta que finalice la competencia, de no hacerlo habría sanciones para el player y/o para su equipo según lo analice el Staff de LA-league.

    Los oponentes tienen el derecho de solicitar todos los demos de sus adversarios ante la sospecha de juego sucio.

    El incumplimiento de las peticiones de demos tendrá como resultado la pérdida del partido y el/los jugadores suspendidos hasta nuevo aviso. Dicha situación será analiza por el staff de LA-League pudiendo agravar las sanciones.

    - Los jugadores tienen 48 horas para cargar el demo solicitado.
    - Una vez que un demo se ha cargado, los equipos/jugadores tienen 24 horas para decir en qué tiempo y ronda esta la falta.

    Su protesta debe ser acompañada por todos los siguientes:

    1. Un informe completo - en tanto detalle como sea posible.
    2. Demos que han sido reportados deben tener tiempo y ronda de la falta - Las denuncias que tienen un mínimo de información, o sean nombradas como "WH, aimbot", etc no serán tenidos en cuenta. Son las Marcas de tiempo necesarias para tener una explicación completa acompañada de un buen razonamiento.
    3. Imágenes de las puntuaciones (scores) (si aplica).
    4. Lista de jugadores que han jugado de cada equipo.
    Si cualquiera de los anteriores no se encuentra en un reporte, la puntuación se mantendrá tal cual fue reportado. La decisión de los administradores es FINAL.

    Los equipos deben proporcionar imágenes de los resultados cuando un partido está en disputa. El no hacerlo resultará en una advertencia y una pérdida por defecto.

    4.5 Anticheat

    De solicitarse, será obligatorio el uso del Anticheat Oficial designado por el Staff de LA-League, en todos los encuentros de la competencia. De comprobarse el incumplimiento de esta regla por alguno de los jugadores se le dará como perdido el match al equipo al que pertenezca dicho jugador y en el caso que en ambos equipos tengan jugadores con incumplimientos de anticheat el match deberá jugarse de nuevo en una fecha estipulada por LA-League. En ningún caso se tendrá en cuenta excusa alguna por el incumplimiento de este punto.
    Si un jugador repite esta infracción en algún otro match del mismo certamen LA-league analizará la situación pudiendo ser más severo con las sanciones.

    En caso de que el anticheat sea UAC3, se les pedirá el demo al jugador afectado para revisión por los admins.

    Si el anticheat designado a usar por LA-league proporciona Screenshots por ningún motivo se tendrán en cuenta como Screenshots válidas fotos de escritorio o negras al momento de revisar el programa de anticheat.

    4.6 ScreenShots Negras

    Si un jugador posee más de la mitad de Screenshots Negras o Screenshots del Escritorio, ya sea del PB o del Anticheat Oficial de la competencia, el mismo podrá ser suspendido de la competencia hasta regularizar su situación, la cual generara también la pérdida automática del partido para el equipo al que este jugador pertenezca.

    En caso de que el anticheat sea UAC3, se les pedirá el demo al jugador afectado para revisión por los admins.

    4.7 Chat en juego

    El Chat en match oficial está permitido siempre y cuando se ha usado de una manera adecuada y no abusen del mismo. (Spam, Binds provocadores de discusión, Insultos). La violación de la regla dependiendo del nivel de gravedad será lo que decida su suspensión e incluso expulsión.

    4.8 Reglas específicas.

    Cada competencia creada por LA-League contara con una serie de reglas las cuales explican detalladamente las prohibiciones y condiciones establecida por los Administradores. En ellas se expresaran jugadores por match (5v5, 4v4, 2v2), Modo, tipo de juego (SD, HQ), etc.

    Cada equipo tiene como deber tener 5 jugadores para jugar su partido semanal, en caso de que falte algún jugador el partido podrá jugarse 4vs5 siempre y cuando el equipo contrario acepte tal situación, si el equipo que tiene sus 5 jugadores no acepta jugar tiene todo el derecho de pedir forfeit alegando tal situación.

    También si los dos equipos están de acuerdo pueden pedir al staff un aplazamiento para jugar el partido, el cual será estudiado mirando el plazo de reportes.
    Si solicitan un aplazamiento, el mismo debe llevar la fecha del nuevo enfrentamiento para poder estudiarlo. Si es denegado el aplazamiento, el ganador será el equipo que se encuentre completo al momento de hacer el pedido.


    4.9 Jugadores de apoyo (Ring o Fake)

    Los equipos serán castigados por jugadores externos, con la pérdida del match. Ringuers se definen como jugadores cuya GUID no está en la lista de equipos o jugadores que no están en la cuenta de los equipos.
    Es responsabilidad de cada equipo tomar una Screenshot antes de comenzar un enfrentamiento de las GUID e ID de anticheat de todos los jugadores y una vez terminado el match revisar que cada jugador que participó esté habilitado para jugar el certamen. De ocurrir que una GUID o ID anticheat no coinciden con un player anotado deberán reportar una denuncia detallando que jugadores están implicados acompañado por la/s Screenshots de GUID e ID de anticheat.

    4.10 Reportar

    Una vez terminado el Match oficial, el equipo ganador deberá reportar y en caso de empate los capitanes tendrán que ponerse de acuerdo quien de los dos lo hace, así como el otro deberá confirmar dicho resultado, se les otorgara 24hrs para la confirmación de un partido .Si un equipo no confirma su derrota será penalizado, la falta continua de esta regla puede causar expulsión del equipo. Si el equipo no confirma el partido en 24hrs contacte a un administrador para que realice la operación. Al momento de reportar el sistema les pedirá el resultado final, donde deberán colocar la cantidad de rondas de cada equipo.

    4.11 Caída de jugadores

    Si un jugador se cae durante un partido (p. ej. se desconecta por problemas técnicos), entonces el partido puede ser pausado o el mapa reiniciado si ambos equipos quieren hacerlo. En caso de una caída, un sustituto registrado puede entrar en el partido en sustitución del jugador caído.

    4.12 Timeout

    Está permitido el uso de Timeout ya sea para remplazar un jugador o esperar la reconexión de uno, Son válidos solo 2 timeout por equipo y por mapa.

    4.13 Sanciones

    Cualquier rompimiento de alguna de las reglas establecidas por LA-League puede provocar una sanción así como también expulsión directa de la competencia. Los Administradores de LA-League evaluaran cada incumplimiento del reglamento causado por un usuario o equipo de manera razonable y lógica.

    4.14 Comportamiento inadecuado

    Esta estrictamente prohibido un comportamiento irracional y fuera de lo normal, tales como spaming durante el match, expulsar jugadores durante el match, reportar resultados falsos, abandono del juego, engañar a los administradores etc. Este tipo de comportamiento será sancionado por LA-League dependiendo del caso y el nivel de gravedad.

    4.15 Transmisiones

    Los match oficiales tales como la final y semifinales serán transmitido por LA-League completamente en vivo y con comentaristas (LIVE STREAMING). Está prohibido transmitir un match oficial sin autorización de LA-League.

    4.16 Denuncias

    Las denuncias de cualquier inconformidad en un macth oficial, deberá ser reportada por el capitán del equipo denunciante antes de confirmar el resultado final.
    Cada denuncia está obligada a ser respondida por los admins y por el capitán del otro equipo.
    Los equipos afectados en estas denuncias deberán reportar su defensa con pruebas efectivas para ser analizadas por los respectivos admins.

    4.17 Denuncias GUIDS, DEMOS y ANTICHEAT

    Es responsabilidad de cada equipo tomar una Screenshot antes de comenzar un enfrentamiento de las GUID e ID de anticheat de todos los jugadores así como también corroborar que todos estén usando el anticheat, y una vez terminado el match revisar que cada jugador que participó coincidan sus datos con los que figuran en la web. De ocurrir que una GUID o ID anticheat no coinciden con un jugador anotado deberán reportar una denuncia detallando que jugadores están implicados acompañado por la/s Screenshots de GUID e ID de anticheat.
    Se aplicara la regla 4.4 y 4.5.

    4.18 Jugadores prohibidos (BANEADOS).

    Los jugadores que han sido prohibidos por LA-League no están autorizados a participar en dichos torneos, los que posean un ban de otras ligas tendrán una revisión, o cualquier otro que tenga un amplio expediente como cheater y así lo decidamos. Cualquier equipo que se encuentre con este tipo de jugadores reclutados resultará de una respectiva sanción, colocada a juicio por LA-League.

    4.19 Mapas permitidos

    Los mapas permitidos serán aquellos que estén estipulados en el reglamento específico de cada competencia.

    5. Servidores

    5.1 Servidor Configuraciones

    Todos los servidores deben utilizar la configuración oficial LA-League pbsv.cfg del punkbuster evitando el uso de esto puede resultar en el bloqueo del servidor. Todos los servidores deben hacer streaming con Game-Violations, PBBANS o GGC sin embargo, esto debe ser comprobado antes de la partida, no después. Pueden encontrar la configuración en nuestra sección de descargas.

    Para aquellos equipos que no posean servidores propios LA-league cuenta con servidores propios de CO4 ubicados en USA configurados y listos para jugar en matchs oficiales por LA-league. Para utilizarlos deberán contactar a un administrador quien les dará los datos correspondientes.
    Si el servidor proporcionado por LA-league es utilizado para un encuentro amistoso o de cualquier índole fuera de LA-league serán sancionados.

    5.2 MODS

    PromodLive 214 NE debe ser utilizado para todos los partidos de LA-League.

    5.3 Problemas con Servidor

    En caso de existir problemas con el servidor, pueden usar otro siempre y cuando posea la configuración adecuada. Si no poseen otro servidor configurado debidamente para disputar el match recuerden que LA-league cuenta con servidores para poder disputar el encuentro en ellos.

    5.4 Ubicación del Servidor

    Los matchs oficiales de LA-League se disputarán por defecto en servidores ubicados en USA, pero pueden ser jugado en cualquier servidor y ubicación siempre y cuando posea una configuración adecuada y ambos equipos estén de acuerdo.
    Una vez iniciado el match no se aceptaran reclamos.

    5.5 Servidor caído

    En caso de que el servidor se caiga en medio de un math oficial, pueden cambiar de server o esperar al mismo para continuar el match desde el score que iba antes de que el server presentara problema. El score por motivos obvio debe ser llevado manualmente, y al momento de reportar el match deben especificar en el cuadro de comentarios que el server presento problemas, para que los admins estemos informado.

    6. Lista de sanciones

    6.1 Equipos

    Los equipos contaran con 20 puntos, al llegar a 20 o más el equipo será bloqueado hasta el tiempo que declare LA-League.

    • 8 puntos, Si el equipo no confirma un partido en el tiempo estipulado (24hrs)
    • 3 puntos. Si el equipo completo no tiene las demos de un partido oficial.
    • 3 puntos. Si un jugador del equipo tiene SS Negras Anticheat
    • 8 puntos. Si realizan reportes falsos.
    • 3 puntos. Si un jugador del equipo tiene su GameAccount incorrecta.
    • 3 puntos. Si un jugador o el equipo agrede verbalmente a otro en un partido oficial.
    • 3 puntos. Si uno de los jugadores no emplea el tag escrito al momento de crear el
    equipo así como también si no usa el nickname registrado en la página.
    • 8 puntos. Si el equipo juega con un jugador no registrado en su roster de equipo.
    • 3 puntos. Si un jugador del equipo viola la regla 2.1.1 Comandos Extras.
    • 3 puntos. Si un jugador del equipo viola la regla 2.1.2 Gráficos
    • 5 puntos, Si se descubre que el equipo realiza modificaciones tanto al servidor como a
    la PAM oficial.
    • 20 puntos. Si un jugador del equipo viola la regla 2.2 Programas Ilegales, la cantidad de
    punto puede disminuir si consideramos que el equipo no sabía de dicha acción.
    • 3 puntos. Si un jugador realiza un bug donde se note la intención, esta cantidad puede
    aumentar si el mismo abuso de un bug.
    • 5 puntos. Si un jugador viola la regla 2.6 Programas Terceros.
    • 3 puntos. Si uno de los jugadores no activa el anticheat.
    • 3 puntos. Si el equipo abusa del chat en juego así como también del voice chat (Yes Sir,
    Sorry, No Sir).
    • 3 puntos. Si transmiten un partido oficial sin autorización de LA-League.
    • 8 puntos. Si violan la regla 4.16 Jugadores Prohibidos.
    • 3 puntos. Si no emplearon la PAM oficial en un partido de LA-League.
    • 5 puntos. Si agrede verbalmente a un administrador.
    • 3 puntos. Si el equipo no se presenta a una fecha establecida ya sea por la-league o por
    coordinación de ambos equipos.

    Nota: Estos son solo puntos por violaciones del reglamento adicional a esto pueden sumarse sanciones que serán postuladas según consideren los administradores las mismas pueden ser pérdida o anulación de un match así como eliminación de rondas ganadas.

    6.2 Jugadores

    Los jugadores recibirán directamente una sanción la cual puede ser una advertencia, Suspensión o Ban. Estas sanciones son evaluadas y decididas por la administración encargada.

    7. Términos y Condiciones.

    Todos los equipos registrados en cualquier competencia creada por LA-League, al momento de registrar o confirmar su participación tomamos dicha decisión como que están de acuerdo con el reglamento establecido. LA-League se reserva el derecho de cambiar cualquier regla en cualquier momento según los Términos y Condiciones. Los cambios de reglas pueden ocurrir durante un acontecimiento estacional siendo efectivos a partir de su fecha de introducción. Estos cambios serán debidamente anunciados donde corresponda. Todo incumplimiento del reglamento los administradores de LA-League tomaran una decisión razonable dependiendo del nivel de gravedad de la misma.



    Comentarios desactivados.