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  • 1 REGLAS GENERALES
    1 GENERAL RULES

    1.1 Introducción.
    1.1 Introduction.

    Estas normas tratan de explicar la conducta básica de los equipos que se espera que se registren y también la acción que será tomada por los administradores cuando la evidencia salga a la luz de que estas normas se están violando por un jugador o equipo. Todos los líderes de equipo se espera que esté familiarizado con las reglas, no hay excusa para no conocer las reglas. Todos los líderes de equipo deben asegurarse de que sus jugadores se adhieran a las reglas. Si un jugador viola alguna de las normas, se adoptarán medidas contra el jugador y el líder del equipo.

    This standards try to explain the basic conducts of the teams that registers and also the actions taken by the admins when the proofs comes to the light that this standards are being violated by a player or team. Every team leader must be in knowledge of this rules, this is no excuse for players that are not following this rules. If a player violates the rules, measures will be taken against the player and the team leader.

    1.2 Modificaciones.
    1.2 Modifications.

    Las reglas pueden presentar modificaciones con el pasar del tiempo con la finalidad de ir mejorándolas y ajustándolas a sus comodidades. Por lo que se recomienda comprobarlas regularmente para futuros problemas. Los cambios efectuados en el reglamento serán anunciados en las noticias.

    The rules can present modifications with the pass of time in order to improve them and adjust them to your needs. It is recommended to check them regularly for future problems. Changes in the rules will be announced in the news.

    1.3 Conducta.
    1.3 Conduct.

    Los jugadores registrados en la LA-League deben tener una conducta disciplinada y conciente hacia sus semejantes. No aceptaremos el incumplimiento de cualquier regla por lo que se podría sancionar o suspender de cualquier competencia creada por LA-League.

    Players registered in the LA-League must have a correct conduct and be conscious towards their fellows. We do not accept the violation of this rule, doing so could end on a punishment or suspention in any competition created by LA-League.

    1.4 Hechos Particulares
    1.4 Particular Facts

    LA-League se reserva el derecho de aumentar o disminuir las penalidades que figuran en este reglamento, así como también tomar decisiones sobre hechos particulares que no se encuentren declarados en el mismo. De suceder lo mencionado, se tomara una decisión entre los administradores, la cual se aplicara al hecho en particular y luego será creada una nueva regla, la cual pasara a ser parte del reglamento en forma automática.

    LA-League reserves the right to increase or decrease the penalties that figures on this terms, as well as take desitions about particular facts that are not mentioned in here. In this case, a desition will be taken by the admins, in which we will apply the particular fact and then a new rule will be created, which is going to be part of this terms inmediately.

    1.5 FourDeltaOne
    1.5 FourDeltaOne

    El juego y el servidor de cualquier competencia de Call of Duty: Modern Warfare 2 creada por LA-League deberá contar con el cliente de IW4M de FourDeltaOne. No esta permitido el uso de clientes Steam, u otros semejantes, por ende las XUID deberán corresponder a cuentas correctamente registradas en FourDeltaOne, esto con el fin de confirmar que las XUID estan limpias y son confiables.

    The game and the server of any Call of Duty: Modern Warfare 2 competition created by the LA-League must be done with the IW4M client of FourDeltaOne. Steam clients or similar ones are not allowed, therefore the XUID must match with a registered account on FourDeltaOne, this with end of verify that the used XUID is clean.

    1.6 Medios de Contacto
    1.6 Contact Methods

    LA-League se contactara con ustedes mediante el buzón que posee la página para cada cuenta, Correos Electrónicos usado en el registro, Foro o mediante el Xfire personal de la organización (Email: contacto@la-league.com, xfire: laleague). Por lo que recomendamos tener constante chequeo del buzón de la página o su correo electrónico.

    El Xfire de LA-League puede ser Agregado solo por las personas registradas en la página para tener una comunicación rápida, cómoda y confiable.

    La League está en la obligación de invitarlos al grupo de xfire para informarlos sobre nuevas actualizaciones y noticias de la league. Así como los lideres de un equipo o jugadores deben estar pendiente de cada noticia que sea suministrada por la League a través del grupo oficial y de la página web oficial.

    LA-League will contact you through the mailbox that the webpage has for each account, email address used in the registry of the account, forum or by using the Xfire of the organization (Email: contacto@la-league.com, xfire: laleague). So we recommend having constant check of the mailbox of the webpage or email.

    The LA-League Xfire can be added by registered people only so they can have a more quick, comfortable and safe comunication.

    LA-League is in the obligation to invite you to the xfire group to keep you informed about new updates and news of the LA-League. As well as the team leaders or players must be in knowledge of every news provided by LA-League through the official group and the webpage.


    1.7 Zona Horaria
    1.7 Time zone

    Los horarios colocados en la pagina LA-League, serán reflejado con la hora de Colombia (-5 GTM)

    The time zones posted on the LA-League page will be reflected by the Colombian time (GMT -5)


    2 Actividades ilegales.

    2.1 Modificaciones del Juego

    2.1.1 Comandos Extras


    No se aceptaran comandos que modifiquen las cvars o dvars del juego y añadan opciones adicionales las cuales le proporcionen ventajas durante el juego. Esta regla puede causar una sanción al equipo o jugador responsable.

    2.1.2 Gráficos

    El juego y los servidores deben permanecer en su estado Default sin añadirles SKINS que cambien el modelo de las armas, mapas o sonidos del juego proporcionándole ventajas al jugador y alterando el funcionamiento normal del juego. Esta regla puede causar una sanción al equipo o jugador responsable por 1 fecha y para la próxima esta en la obligación de devolver sus gráficos al estado default, de no hacerlo puede causar la expulsión del jugador.

    2.1.3 Filmtweaks

    Las filmtweaks están permitidas siempre y cuando estas solo modifiquen la cfg del juego. No esta permitido usar archivos DLL que modifiquen los colores y características del juego y por ningún motivo las filmtweaks pueden ser forzadas en el servidor dedicado.

    2.1.4 Servidor

    Las modificaciones en el servidor no están expresamente prohibidas o permitidas. Estas están permitidas siempre y cuando no alteren el funcionamiento normal del juego. Así como también el servidor debe contar con "alterIWnet Cheater Intelligence (aCI)" activado. En caso que el servidor no posea una configuración adecuada el equipo puede negarse a jugar el Match, una vez iniciado ya no podrá hacer reclamos.

    2.2 Programas Ilegales. (CHEATS)

    Estrictamente prohibido el uso de cualquier actividad ilícita o trampa, mejor conocidos como CHEATERS o HACKS (Wallhack, Aimbot, Multihack, Codehook, etc…).
    La sanción por cualquier uso de estos programas:

    • 365 días de expulsión de LA-League.
    • Eliminación/Baneo de su cuenta y foro de LA-League.

    *En caso de que el jugador sea sorprendido jugando, durante su período de baneo, solo extenderá este indefinidamente.

    • El equipo también será expulsado por 3 meses de LA-League sus cuentas serán bloqueadas de foro y principal.

    Si el equipo tiene alguna duda y/o pruebas de que alguno de sus miembros está realizando cualquier tipo de trampa (ya sea hack, skin, comandos, macros o cualquier otra), este tiene la obligación de denunciar al jugador comunicándose con algún miembro del comité anticheat, de lo contrario cuando el jugador sea descubierto se considerarán como cómplices.
    Si el tema es conversado, se pueden evitar sanciones, según la gravedad del asunto.
    En caso de reincidencia de cheater después de terminada la sanción, el jugador será bloqueado PERMANENTE e INDEFINIDAMENTE de LA-League.

    2.3 Binds prohibidos

    Secuencias de comandos y ajustes de configuración, incluyendo pero no limitado a macros incluyendo configuraciones donde se cambien comandos/tasas (Esto también incluye varios comandos, como agregar bind MOUSE2 "toggleads; attack + en la rueda de desplazamiento (scroll)".) no están permitidos en los partidos. Los jugadores culpables de esto serán juzgados por LA-League para su determinada suspensión.

    2.4. Bugs

    No está permitido para todos los usuarios tomar ventaja de los errores del mapa o "bugs" en un enfrentamiento de LA-League. Glitching se define como el movimiento o ver a través de un objeto físico o un objeto diseñado para parecer sólido. Hacer saltos largos, los que no tienen que ver con cualquier parte del carácter del juego en movimiento a través de un objeto físico (bounces), se les permite.

    Bouncing a los techos y balcones, que son inalcanzables en forma normal está prohibido.

    Para informar de un equipo por el uso de los errores (bugs) del mapa, debe someter un ticket con el respectivo demo con marcas de tiempo. El equipo, si es declarado culpable perderá la ronda y las rondas donde sea usado el bug.

    2.5 Macros

    Los macros están estrictamente prohibidos en torneos oficiales de LA-League.
    La tenencia de "macros" por parte de un jugador será sancionada con 1 fecha de suspensión para el jugador en cuestión.
    En los macros no hay excepción de mouse o teclados.
    Los capitanes de cada equipo deben estar pendientes y ser estrictos al revisar los binds o macros del equipo contrario y de su team.
    En caso de quejas deberá proporcionarse los demos de cada jugador del equipo contrario.
    Se deberá proporcionar con esta información la o las rondas exactas en el reporte de dicha denuncia.

    2.7 Bounces

    Esta permitido el uso de bounce.

    2.8 El abuso y el racismo

    Una advertencia se le dará a cualquier jugador que abusare de otro equipo/ jugador. Una segunda infracción será capaz de causar Ban - y se tratará por LA-League. Lo mismo se aplica para el racismo.

    2.9 Programas Terceros

    El uso de cualquier software de terceros (por ejemplo, nVidia Panel de control o RivaTuner) para ajustar la configuración de gráficos para darle una ventaja, no está permitido. Un ejemplo de esto sería la oclusión ambiental - Esto no está permitido.


    3 Reglas para jugadores y equipos en la pagina.

    3.1 Registro

    3.1. Registrarse


    Cada jugador que desea participar en una competencia LA-League deberá estar registrado en la página, colocando sus datos personales actualizados y mantenerse activo para evitar la eliminación de la misma. Es obligatorio mantener su correo electrónico y xfire actualizado ya que son los dos medios de comunicación mas usado por LA-League. Si cambia de XUID debe contactar un administrador para que el mismo se la cambie.

    3.1.2 Registrar Equipo

    Cada equipo debe tener registrado todos y cada uno de sus miembros, al igual que todos deben tener actualizado sus datos y tener una constante visita a la pagina. El equipo debe contar con un Líder con el cual los Administradores se contactaran con él en caso de problemas con el equipo o algún miembro, minimo cada equipo debe tener cinco miembros en su team, numero el cual se pide tambien para cada match, no menos.

    3.1.3 Nickname / Username

    Esta prohibido el uso de nickname obscenos y abreviaciones de los mismos, letras aleatorias sin sentidos, solo numeros, copiar otros donde solo le cambian o agregan una letra (LA-L 1, LA-L 2, LA-L 3), Robar nickname a otros jugadores ya sea muy popular o no, promocionar otros sitios, uso de nickname iguales o derivaciones a (LA-League). Cualquier cuenta que no cumpla los requisitos del nickname será eliminada instantáneamente sin aviso.

    Cada jugador debe portar su nick en los matchs oficiales de LA-League, el uso de un nick diferente al usado siempre, o con el cual es conocido el jugador causara penalizacion.

    3.1.4 Nombres de Equipos

    Los nombres de equipo y sus tags deben ser completamente originales y no copiar a otros clanes ya sean popular o no, así como también nombres obscenos, letras aleatorias sin sentidos, LA-League o derivaciones. El rompimiento de esta regla causara la eliminación del equipo.

    3.1.5 Múltiples Cuentas / Equipos

    Esta estrictamente prohibido tener dos cuentas o equipos al mismo tiempo, a pesar que el sistema que usa LA-League posee una seguridad para este tipo de cosas, el mismo puede ser burlado. Por lo que si se descubre un usuario con más de una cuenta o equipo será expulsado por 1 año de LA-League.

    3.2 Foro

    El rompimiento de las reglas a continuación causaran el ban o suspensión del usuario en el foro e incluso puede causar la expulsión de alguna competencia creada por LA-League.

    *Expresarse de una manera fluida y legible para los demás usuarios.
    *Buscar el foro apropiado para el tema que deseas tratar.
    *Evitar repetir Temas.
    *Prohibido Spam (Se refiere a hacer un mensaje innecesario, repetido o mal ubicado)
    *Prohibido el Flood (Se refiere a hacer un mensaje donde no tiene nada que ver con el tema o simplemente escrito con cualquier texto o palabra)

    3.3 Salas Web

    Las personas que acostumbran a jugar desde Salas web recomendamos tener cuidado al momento de dejar nickname, cuentas, o cualquier otro dato que lo identifique a usted en nuestra pagina ya que podrían ser usados para dañarlos a ustedes como a nuestra comunidad.

    3.4 Comentarios

    La pagina LA-League posee un sistema de comentario para las noticias, equipos y jugadores donde aceptamos la libre expresión siempre y cuando tenga que ver con el tema, no sea obsceno, ni publicidad a otros sitios. Así como también los administradores aceptamos críticas constructivas que ayuden en el desarrollo del proyecto.

    3.5 Expulsión / reclutamiento de jugadores.

    El sistema de inscripción estará habilitado en toda la competencia destacando que cada una tendrá sus propias reglas para la restricción del uso en ciertos momentos. En todo momento la opción para expulsar jugadores queda habilitada, la cual su uso esta bajo su responsabilidad.

    Ningún jugador puede estar en dos equipos al mismo tiempo en cualquiera de las divisiones, esta obligado a solo permanecer en un equipo toda la temporada, esto causará la expulsión del resto de la temporada en curso.

    3.6 Sistema LA-League (reclutamiento)

    Los jugadores están en el deber de programar una hora entre ambos equipos para que sea jugado el Match siempre y cuando este en el tiempo establecido por LA-League, generalmente se les proporciona una semana para que sea reportado el Match. Si los dos equipos nunca programan o juegan el match en el tiempo establecido ambos equipos automáticamente tendrán derrota por Forfeit ( 0 pts) y la vez serán advertidos, lo cual puede provocar su expulsión de la competencia. LA-League consta con un sistema de chat para realizar un acuerdo, el cual será almacenado en la página automáticamente como prueba de la programación.

    3.7 Puntos de penalizacion por mal comportamiento

    LA-League contara con un puntaje de penalizacion interno el cual estará divido en sumas de puntos negativos a jugadores o equipos según la falta al reglamento.
    Cada penalizacion o sanción tendrá su puntaje a sumar negativamente.

    El puntaje sera así:
    Para el equipo:
    3 ptos Si el equipo completo no sube demos.
    3 ptos Si el equipo no muestra demos y perderá automáticamente en caso de que halla ganado el partido.
    Para los jugadores:
    1 ptos Si la xuid esta mal escrita o no corresponde a la inscrita en LA-League.
    3 ptos Por insultos al otro equipo (Racismo).
    3 ptos Si la demo esta incompleta.
    3 ptos Al Jugador que grabe demo.

    Cada jugador y cada equipo tiene un maximo de 16 puntos negativos para ser suspendido o explusado de LA-League segun sean sus penalizaciones

    3.8. Penalizaciones por STRIKES para equipos inscritos.

    Cada equipo es responsable por sus jugadores inscritos por el cual cada equipo sera penalizado tambien por el error de sus jugadores de la siguiente forma:
    1 Strike: Si un jugador es reportado con cheats.
    2 Strikes: Si un jugador es reportado por multicuenta(en el equipo que pertenezca la nueva cuenta).
    1 Strike: Si no suben al menos un demo por equipo(El demo debe ser completo).

    4. Reglas para match oficiales

    4.1 Programación

    Los jugadores están en el deber de programar una hora entre ambos equipos para que sea jugado el Match siempre y cuando este en el tiempo establecido por LA-League, generalmente se les proporciona una semana para que sea reportado el Match. En caso de que uno de los equipos no se presente el oponente tiene el Derecho de reprogramar o esperar 15 minutos para dar Forfeit. Si los dos equipos nunca programan o juegan el match en el tiempo establecido ambos equipos automáticamente tendrán derrota por Forfeit ( 0 pts) y la vez serán advertidos, lo cual puede provocar su expulsión de la competencia. LA-League consta con un sistema de inbox personal para cada cuenta, esta permitido programar el match desde el mismo como también puede ser programado por xfire, el foro de la página oficial aunque el medio principal es el Tchat incluido en la pagina.

    4.2 Forfeit

    Si un equipo no se presenta a la hora ajustada por los mismos, el otro equipo debe esperar 15min dentro del servidor donde habían decidido jugar y tomar una foto, la cual se les pedirá al momento de reportar el match. El otro equipo esta en el deber de justificar su falta para evitar una sanción la cual puede provocar la expulsión. El equipo presente también puede reprogramar su match para otra fecha siempre y cuando este en el horario establecido por LA-League y la vez esta bajo su propia responsabilidad.

    4.3 Tiempo Máximo

    LA-League proporciona una Semana la cual comienza el Domingo y finaliza el Domingo siguiente a las 21:00 hora Colombia para que programen y jueguen el match. No aceptaremos reportes de match pasada la fecha y hora propuesta. Si ambos equipos no se presentan se les dará derrota por forfeit ( 0 pts) y serán advertidos. Si muchos equipos tuvieron problemas esa semana para programar y jugar el match, Solo LA-League puede extender la fecha siempre y cuando todo los participantes estén de acuerdo.

    En caso de no llegar a un acuerdo en la semana establecida o a una hora diferente a la hora default establecida por LA-League, el partido esta obligado a jugarse en el dia y en la hora default establecida.

    Horario default esta establecido para jugar día DOMINGO 21:00 Hora Colombia(GTM -5)

    4.4 Demos

    Es obligación de cada jugador grabar demos de todo partido oficial de LA-League. Todos los partidos son juegos públicos, por lo tanto los demos deben ser puestos a disposición del público, y la información no puede ser negada a los administradores de cada competencia.

    Los equipos pueden solicitar oficialmente demos por nuestro soporte en línea o enviándole un mensaje privado a un administrador encargado de la competencia. Para que un administrador vea una demo, debe contener un registro del jugador con las rondas y tiempos específicos. Todas las demos serán juzgados por LA-League.

    Si una demo le falta más de 3 rondas la victoria por defecto será del equipo contrario, a excepción que se demuestre que existió un cambio de jugador o ocurrieron problemas al reingresar al match.

    Todos los partidos jugados necesitan ser grabados y deben ser guardados hasta que finalice la competencia de no hacerlo, dará lugar a una pérdida directa para el equipo.

    Los oponentes tienen el derecho de solicitar todos los demos de sus adversarios ante la sospecha de juego sucio.

    El incumplimiento de las peticiones de demos tendrá como resultado lo siguiente:

    Primera Vez: Perdida del partido.
    Segunda Vez: Una semana de expulsión y Perdida del partido.
    Tercera Vez: 2 semanas de expulsión y Perdida del partido.
    Cuarta Vez: 1 mes de expulsión y Perdida del partido.

    - Los jugadores tienen 48 horas para cargar el demo solicitado.
    - Una vez que un demo se ha cargado, los equipos/jugadores tienen 24 horas para decir en qué tiempo y ronda esta la falta.
    - Si ningún equipo anota el tiempo y ronda de la falta, un administrador solicitará que suban las screenshots de los dos equipos. Si no se envían las imágenes, el partido será cancelado. Equipos/jugadores tienen 48 horas para enviar ambas imágenes.

    Su protesta debe ser acompañada por todos los siguientes:

    1. Un informe completo - en tanto detalle como sea posible.
    2. Demos que han sido reportados deben tener tiempo y ronda de la falta - Las denuncias que tienen un mínimo de información, o sean nombradas como "WH, aimbot", etc no serán tenidos en cuenta. Son las Marcas de tiempo necesarias para tener una explicación completa acompañada de un buen razonamiento. Marcas de tiempo: debe contener al menos ocho ( 8 ) marcas de tiempo (ronda y tiempo), algo menos será desestimado.
    3. Imágenes de las puntuaciones(scores) (si aplica).
    4. Lista de jugadores que han jugado de cada equipo.
    Si cualquiera de los anteriores no se encuentra en un reporte, la puntuación se mantendrá tal cual fue reportado. La decisión de los administradores es FINAL.

    Los equipos deben proporcionar imágenes de los resultados cuando un partido está en disputa. El no hacerlo resultará en una advertencia y una pérdida por defecto.

    4.5 Chat en juego

    El Chat en match oficiales esta permitido siempre y cuando se ha usado de una manera adecuada y no abusen del mismo. (Spam, Binds provocadores de discusión, Insultos). La violación de la regla dependiendo del nivel de gravedad será lo que decida su suspensión e incluso expulsión.

    4.6 Reglas específicas.

    Cada competencia creada por LA-League contara con una serie de reglas las cuales explican detalladamente las prohibiciones y condiciones establecida por los Administradores. En ellas se expresaran jugadores por match (5v5, 4v4, 2v2), Modo, tipo de juego (SD, HQ), etc.

    Cada equipo tiene como deber tener 5 jugadores para jugar su partido semanal, en caso de que falte algun jugador el partido podra jugarse 4vs5 siempre y cuando el equipo contrario acepte tal situación, si el equipo que tiene sus 5 jugadores no acepta jugar tiene todo el derecho de pedir forfeit alegando tal situación.

    También si los dos equipos están de acuerdo pueden pedir al staff un aplazamiento para jugar el partido, el cual será estudiado mirando el plazo de reportes.
    Si solicitan un aplazamiento, el mismo debe llevar la fecha del nuevo enfrentamiento para poder estudiarlo. Si es denegado el aplazamiento, el ganador sera el equipo que se encuentre completo al momento de hacer el pedido.


    4.7 Jugadores de apoyo (Ring o Fake)

    Los equipos serán castigados por jugadores externos, con la pérdida del match. Ringuers se definen como jugadores cuya XUID no está en la lista de equipos o jugadores que no están en la cuenta de los equipos.

    4.8 Reportar

    Una vez terminado el Match oficial, el ganador debe reportar su victoria y el oponente confirmar inmediamente en la pagina LA-League, recuerde que el sistema pide una foto del Match, no aceptaremos reportes sin fotos. Si un equipo no confirma su derrota sera penalizado, la falta continua de esta regla puede causar expulsión del equipo. Si el equipo no confirma nunca su derrota contacte un administrador para que realice la operación.

    4.9 Caída de jugadores

    Si un jugador se cae durante un partido (p. ej. se desconecta por problemas técnicos), entonces el partido puede ser pausado o el mapa reiniciado si ambos equipos quieren hacerlo. En caso de una caída, un sustituto registrado puede entrar en el partido en sustitución del jugador caído.

    4.10 Caída de FourDeltaOne

    Sí a la hora de jugar un partido el servidor maestro (Network Platform y/o Master Server) o de autenticación (Login Interface) están caídos, los clanes deberán avisar a un administrador de la competencia o en el foro, y presentar pruebas, tales como imágenes. Si este es el caso, el encuentro será postergado para una nueva fecha que será definida por LA-League.

    4.11 Timeout

    Esta permitido el uso de Timeout ya sea para remplazar un jugador o esperar la reconexión de uno, Es valido 1 timeout por equipo en cada mapa con un tiempo máximo de 5 minutos por timeout.

    4.12 Empates

    En caso de que el match presente empates, entonces se debe jugar Overtime, para ello deben colocar promod_mode knockout_mr3. Y asi se decidira. A la hora de reportar el match deben colocar en comentarios que fueron a overtime y colocar links de la foto de como quedo el overtime. En caso de jugar mas de un overtime deben colocar links de todos los overtime. Dichos link deberan ser colocados en el campo "comentario".

    4.13 Sanciones

    Cualquier rompimiento de alguna de las reglas establecidas por LA-League puede provocar una sanción así como también expulsión directa de la competencia. Los Administradores de LA-League evaluaran cada incumplimiento del reglamento causado por un usuario o equipo de manera razonable y lógica.

    4.14 Comportamiento inadecuado

    Esta estrictamente prohibido un comportamiento irracional y fuera de lo normal, tales como spaming durante el match, expulsar jugadores durante el match, reportar resultados falsos, abandono del juego, engañar a los administradores etc. Este tipo de comportamiento será sancionado por LA-League dependiendo del caso y el nivel de gravedad.


    4.15 Transmisiones

    Los match oficiales tales como la final y semifinales serán transmitido por LA-League completamente en vivo y con comentaristas (LIVE STREAMING). Esta prohibido transmitir un match oficial sin autorización de LA-League.


    4.16 Denuncias

    Las denuncias de cualquier inconformidad en un macth oficial, el capitán del equipo inconforme deberá contactar a un administrador encargado presentando pruebas contundentes, y darle a conocer la denuncia a los admins de LA-League.
    Cada denuncia está obligada a ser respondida por los admins y por el capitán del otro equipo.
    Los equipos afectados en estas denuncias deberán reportar su defensa con pruebas efectivas para ser analizadas por los respectivos admins.

    4.16.1 Denuncias XUIDS y DEMOS

    Los capitanes de cada equipo están en su deber de revisar las demos, en caso de que exista alguna denuncia por omisión o mal uso de las demos, los dos equipos deberán reportar sus respectivas XUIDS y DEMOS, en especial el equipo denunciante (pues deberá poner el ejemplo), sin excepciones.
    Y se aplicara la regla 4.4 y 4.5.

    4.17 Jugadores prohibidos (BANEADOS).

    Los jugadores que han sido prohibidos por LA-League no están autorizados a participar en dichos torneos, los que posean un ban de otras ligas tendrán una revisión, o cualquier otro que tenga un amplio expediente como cheater y así lo decidamos. Cualquier equipo que se encuentre con este tipo de jugadores reclutados resultará de una respectiva sanción, colocada a juicio por LA-League.

    5. Servidores

    5.1 Servidor Configuraciones

    Todos los servidores deben utilizar la configuración oficial LA-League server.cfg evitando el uso de esto puede resultar en el bloqueo del servidor. Todos los servidores deben hacer streaming con aCI sin embargo, esto debe ser comprobado antes de la partida, no después. Pueden encontrar la configuración en nuestra sección de descargas.

    5.2 MODS

    Promodlive v3.3 debe ser utilizado para todos los partidos de LA-League.

    5.3 Problemas con Servidor

    En caso de existir problemas con el servidor, pueden usar otro siempre y cuando posea la configuración adecuada. Si no se encuentra otro servidor en un tiempo razonable el match puede ser aplazado para otro día y hora.

    5.4 Ubicación del Servidor

    Los match oficiales de LA-League pueden ser jugado en cualquier servidor y ubicación siempre y cuando posea una configuración adecuada. Si son equipos de distintos países recomendamos jugar el match en Server de USA para evitar la ventaja de PING, si ambos equipos son del mismo país pueden jugar en un servidor local, una vez iniciado el match no se aceptaran reclamos.

    5.5 Servidor caido

    En caso de que el servidor se caiga en medio de un math oficial, pueden cambiar de server o esperar al mismo para continuar el match desde el score que iba antes de que el server presentara problema. El score por motivos obvio debe ser llevado manualmente, y al momento de reportar el match deben especificar en el cuadro de comentarios que el server presento problemas, para que los admins estemos informado.

    5. Términos y Condiciones.

    Todos los equipos registrados en cualquier competencia creada por LA-League, al momento de registrar o confirmar su participación tomamos dicha decisión como que están de acuerdo con el reglamento establecido. LA-League se reserva el derecho de cambiar cualquier regla en cualquier momento según los Términos y Condiciones. Los cambios de reglas pueden ocurrir durante un acontecimiento estacional siendo efectivos a partir de su fecha de introducción. Estos cambios serán debidamente anunciados donde corresponda. Todo incumplimiento del reglamento los administradores de LA-League tomaran una decisión razonable dependiendo del nivel de gravedad de la misma.



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