• PC
  • XBOX
  • PS3


  • COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN
      Escrito 24.01.2013 a las 15:31 por kidxor -
    Valve ha lanzado un parche gigante para Counter-Strike: Global Offensive, trayendo un nuevo modo Deathmatch al juego, junto con algunos importantes cambios del equilibrio de daño de las armas y correcciones de algunos bugs.

    Deathmatch aunque no había sido reconocido por Valve como oficial, en los servidores comunitarios ya había este tipo de juego, solo que Valve decide incluirlo ahora por default en el famoso shooter, pero Valve sugiere que, además de un espectáculo divertido, puede ser un modo de juego muy valioso para perfeccionar sus habilidades.

    "Practica tu puntería con armas individuales como los profesionales", escriben. "Hacer spawn con un arma al azar, o aumentar tu score mediante el aprovechamiento de los temporizadores de bonificación. No hay manera incorrecta de jugar".


    "El modo Deathmatch es también una manera útil de aprender un nuevo mapa. Descubre dónde estás expuesto, y experimenta con nuevos ángulos de vista y enfoques". "El nuevo modo de juego funcionará para todos los modos Clásicos existentes, carrera de armamentos y los mapas de demolición".


    Valve también han hecho cambios globales en el retroceso del arma (Recoil), así como los ajustes específicos para rifles, pistolas y la P90. Los cambios, según ellos, se basan en la retroalimentación que han dado los equipos de jugadores profesionales.

    También en la lista del parche hay una serie de notas a los MapMakers, incluyendo una referencia a un "beta privada para el taller de mapas".

    La lista completa del parche a continuación:

    Leer mas Leer mas
    0

    JUEGO
    EQUIPOS
    0/8
    MINI CUP #1( Finalizado )
    14/16
    8/8
    32/32
    Mini Copa #2( Finalizado )
    20/16
    Mini Copa #1( Finalizado )
    17/16
    84/64
    JUEGO
    EQUIPOS
    Call of duty 4
    Call of duty 2
    Entrevista
    no hay encuesta

    mostrar encuestas